';
Preloader logo

A tu elección…

 

¿Tienes una cena el viernes? Asegúrate de que tendrás lo que quieres y olvídate del estrés. Puedes elegir el día de entrega con muchos días de antelación. Compraremos tu pedido el día anterior a la fecha de entrega que decidas.
Así que, antes de finalizar tu compra, elige el día de entrega. 

¿Cuando recibiré mi pedido?

Podrás elegir cualquier día para la entrega (excepto domingo y lunes) con hasta 10 días de antelación. En cualquier caso, siempre te enviaremos un correo avisándote de que tu pedido ha sido enviado. Una vez expedido, tu pedido llegará al día siguiente, antes de las 14:00 h.  Si lo necesitas más temprano, también puedes recibirlo antes de las 12:00 h.

Y para que no te compliques…

Recuerda que los precios te los mostramos con IVA y el transporte es gratuito. Con entrega antes de las 14:00 h.    Sin más líos.    Sólo si eliges la entrega antes de las 12:00 h. o en sábado se te aplicará un suplemento.

De devoluciones 

Estamos muy seguros de que no lo harás, pero para que te sientas tan seguro como nosotros, te diremos que no tendrás ningún problema a la hora de devolver un producto que no supere la calidad que mereces. Sólo tienes que volverlo a empaquetar, congelarlo y llamarnos.  Un mensajero recogerá el pedido, y te devolveremos el dinero en el plazo máximo de diez días. Te marcamos los pasos en Condiciones de uso.

Un regalo que no pasará desapercibido…

Si vas a hacer un regalo, sorprender o agasajar a alguien,  cuéntanos a quién, escríbele una nota  y se lo enviaremos de tu parte.

Canarias, Ceuta y Melilla:

Sentimos no poder atender vuestras peticiones, pero consideramos que el tiempo mínimo que requiere el envío de tu pedido mermará considerablemente la calidad de nuestros productos.

Aún así, seguimos trabajando en ello.