';
Preloader logo

Mariscos costa de Huelva

¿Quieres tener acceso a los mejores pescados y mariscos de la costa de Huelva? En Pescados y Mariscos Colorao dispondrás de un medio seguro, eficaz y rápido para adquirirlos con todas las garantías gracias a nuestro protocolo de gestión de pedidos que te permitirá recibirlo en la dirección facilitada al hacer tu compra.
La singularidad del entorno de Isla Cristina nos permite ofrecerte productos de gran calidad y frescos que han sido capturados por la extensa flota de la zona y que servimos perfectamente protegidos el mismo día. La hora de entrega para que el envío sea gratuito son las 14:00 de martes a viernes, pero si quieres que tu pedido llegue a las 12:00 o que se te entregue el sábado se aplicará un precio muy ajustado.
En nuestra tienda online puedes adquirir productos de temporada de primera, como la gamba blanca de Huelva, el carabinero o brillante, la gamba roja o alistada, langostinos, cigalas, coquinas, etcétera.

Con nosotros puedes comprar mariscos online cómodamente desde cualquier lugar

En Pescados y Mariscos Colorao queremos ofrecer todas las comodidades a nuestros clientes que pueden acceder a nuestra tienda online las 24 horas y desde cualquier punto del territorio español dentro de la península ibérica, con el fin de garantizar los máximos niveles de calidad y sanitarios de los productos que comercializamos.
Otra de las facilidades que ofrecemos es la posibilidad de realizar el pago del pedido a través de diferentes medios, como PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, siempre con la máxima seguridad ya que contamos con los más actuales sistemas en pasarelas de pago.

Ofrecemos el mejor marisco de Huelva online para particulares y profesionales

Nuestro servicio de venta online de marisco de la costa de Huelva está orientado a satisfacer las necesidades tanto de particulares como de profesionales minoristas o del sector de la restauración que se benefician de condiciones especiales.

*

*