';
Preloader logo

Mariscos Isla Cristina

Acceder a los mariscos de Isla Cristina frescos y entregados antes de que transcurran 24 horas desde su captura es posible gracias a la tienda online que hemos creado en Pescados y Mariscos Colorao, puesto que somos una empresa dedicada a su compra directa en la lonja y venta a particulares y profesionales que abarcan desde empresas del sector de la restauración hasta minoristas.
La calidad de nuestro servicio se mide por la excelencia de los productos que te hacemos llegar lo que exige un diligente protocolo de gestión ya que estos requieren de unos plazos de manipulación y envío cortos para que lleguen en perfecto estado de conservación, por eso en nuestra organización servimos los pescados y mariscos de tus pedidos en un plazo aproximado de 18 horas desde su compra en la lonja de Isla Cristina. Esto implica una limitación en nuestro suministro de momento, ya que no podemos atender a los pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla porque el tiempo que exige el envío conlleva una disminución de la calidad del marisco.

Comercializamos el mejor marisco fresco de Isla Cristina

Al trabajar con productos frescos recién capturados, nuestra oferta se ve condicionada por los resultados obtenidos por la extensa flota de Isla Cristina, la época del año y otros aspectos que pueden condicionar el tipo de producto conseguido y su disponibilidad, como son las condiciones meteorológicas o las cuotas establecidas.
Esto puede afectar a los pedidos de nuestros clientes, por eso en Pescados y Mariscos Colorao cuando nos encontremos en una situación que nos impida atender tu pedido nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un aplazamiento en la entrega, un cambio o la devolución del importe abonado.

¿Dónde comprar marisco en Isla Cristina? En Pescados y Mariscos Colorao

Entre el marisco de Isla Cristina que comercializamos en Pescados y Mariscos Colorao encontrarás gamba blanca de Huelva, el carabinero o brillante, la gamba roja o alistada, langostinos, cigalas, coquinas, entre otros.

*

*