Contamos con un servicio especializado en mariscos y pescados para hostelería

Si quieres ofrecer en tu establecimiento el mejor género en Pescados y Mariscos Colorao encontrarás un servicio especializado en la venta de mariscos y pescados para hostelería online, donde accederás a los productos más frescos de la Lonja de Isla Cristina con todas las garantías.

Nos encargamos de hacerte llegar tus pedidos en 24 horas, perfectamente embalados y transportados en las mejores condiciones para que lleguen en perfecto estado a su destino.

Gracias a que los pescados y mariscos de esta zona se capturan próximos a la costa, el tiempo transcurrido desde su pesca hasta que llegan a la dirección que nos indiques en tu pedido es realmente reducido, por eso en nuestra empresa garantizamos su calidad y frescura.

Encuentra el mejor género de mariscos y pescados para hostelería en nuestra tienda

mariscos y pescados para hostelería

Contamos con una selecta carta de marisco y pescado para el sector hostelero, destinada a atender sus necesidades con productos de temporada llenos de sabor, con texturas inigualables que solamente se consiguen en la zona de Huelva.

Ofrecemos un manjar capaz de satisfacer a los paladares más exigentes, con un servicio de pescados y mariscos a domicilio muy cómodo y seguro, por eso son muchos los profesionales de la hostelería que confían en Pescados y Mariscos Colorao para obtener estos productos con todas las garantías. De esta forma pueden incluir en su carta una propuesta ganadora capaz de ayudarles a lograr el prestigio que marca la diferencia a la hora de alcanzar el éxito, diferenciándose de otros establecimientos por la calidad de su oferta gastronómica.

Nuestros clientes tienen en común el respeto por la materia prima, ya que buscan lo mejor y lo preparan de forma que aporte el máximo sabor al comensal, en su punto justo, ya se trate de cocinas más tradicionales o innovadoras, con nuestros pescados y mariscos consiguen el mejor género.

Contacta con nosotros

*

*