Pescados y mariscos a domicilio

Son muchos los clientes que la distancia no les permite acceder a una compra directa y optan por contar con nosotros para adquirir los mejores pescados y mariscos a domicilio que se comercializan en la Lonja de Isla Cristina, puesto que somos una consolidada empresa con años de experiencia que garantiza un servicio de primera, a la altura de la materia prima con la que trabajamos, este éxito se traduce en la confianza que nos depositan a la hora de hacer las compras para sus hogares y establecimientos de hostelería.

Estamos especializados en la venta de pescados y mariscos de la costa de Huelva, que ofrecemos a particulares y profesionales con las máximas garantías en cuanto a su calidad y a su conservación hasta que son entregados en la dirección indicada. Nos beneficiamos de un entorno privilegiado para ofrecer una selección de productos del mar muy valorados a nivel gastronómico, entre los que están la gamba blanca de Huelva, el carabinero o brillante, la gamba roja o alistado, el langostino, la cigala y las coquinas.

Comercializamos los mejores pescados y mariscos a domicilio desde Isla Cristina

Pescados y mariscos a domicilio
Al hacer un pedido a domicilio de pescado y marisco te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra tienda online, en la que te será muy sencillo elegir los productos que quieres, nosotros nos encargamos de comprarlo fresco en la lonja de Isla Cristina y entregártelo en menos de 24 horas. Además, puedes elegir el día y la hora de entrega, para que se adapte a tus horarios y agenda, de tal forma que no tengas que estar pendiente.

Disfruta de los mejores mariscos de Isla Cristina capturados en el mismo día para que puedas disponer de ellos con el máximo nivel de calidad, ya que cuando son frescos se nota tanto en su sabor como en su textura.

Contacta con nosotros

*

*