Proceso de compra

Durante el proceso de compra, es necesario aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. La pantalla mostrará los detalles de tu compra y  solicitará su aceptación.

Precio

Los precios mostrados en la tienda indican el precio final, incluyendo el IVA, del 10% y los gastos de envío. Los detalles de impuestos podrás verlos en el  carrito.
Los gastos de envío son gratuitos de lunes a viernes, con entrega antes de las 14:00 h.

Plazo de entrega de los pedidos:

La fecha de entrega es la que tú elijas al realizar tu pedido. Así de fácil.Si realizas tu pedido antes de las 12:00 h., puedes recibirlo al día siguiente, antes de las 14:00 h. Si lo realizas después de las 12:00h, llegará un día después. Pero también podrás elegir una fecha de entrega posterior, hasta 10 días. Lo recibirás al día siguiente de recibir el email confirmando el envío.

En caso de compra de un artículo disponible por error en la tienda, que se encuentre agotado, descatalogado, en periodo de veda/parada biológica o que por circunstancias meteorológicas o medioambientales no podamos servir tu pedido, nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos habrás facilitado en la compra, para cambiar tu pedido, posponerlo o reintegrarte el importe.

Pago

El pago podrás realizarlo mediante PAYPAL,  Tarjeta de Crédito en la pasarela de pago REDSYS, en entorno seguro o transferencia bancaria. Recuerda que los pedidos abonados mediante transferencia se tramitarán una vez  constatado su ingreso en cuenta.

Gastos de envío

El envío de tu pedido es gratuito. El precio del producto incluye entrega de martes a viernes, antes de las 14:00 h. Sólo si necesitas que tu pedido llegue en sábado, se aplicará un suplemento de 9,46€ (incluye IVA 21%) .

Horario de entrega

Los pedidos se expiden  a las 19:00 h, y se entregan al día siguiente antes de las 14:00 h. de martes  a viernes, a no ser que escojas la opción   «Entrega en sábado», sólo disponible con entrega antes de las 12:00 h.

Lugar de entrega

Los artículos se entregan en l